jueves, abril 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaNiega la síndica de Poza Rica que en la plantilla laboral haya...

Niega la síndica de Poza Rica que en la plantilla laboral haya familiares suyos

Anúnciate aquíGoogle search engine

Poza Rica, Ver.- La síndica del ayuntamiento de Poza Rica, Lizeth Guerra Mendez, negó cometer nepotismo, afirmó ningún familiar está dentro de la nómina de la administración municipal y solicitó hacer la corrección necesaria en la propuesta de personal en donde se había mencionado a su madre.

En una sesión de cabildo pasada, compañeros ediles y de partido (Morena) expusieron supuesto acto de nepotismo en donde se involucró a la sindica única. Guerra Méndez manifestó que Tomasa Méndez Bautista, su madre, no ocupa el cargo dentro del Centro de Desarrollo Comunitario Los Sauces ni en ninguna otra área municipal.

También negó que algún otro familiar o con quien tenga una relación cercana estará dentro de la nómina de personal del gobierno municipal. “Yo no tenía conocimiento de que estaba la ciudadana Tomasa Méndez (su madre) en esa plantilla laboral, y cuando me percaté en ese mismo momento pedí que la repudiaran”, expresó la ex diputada federal.

Considera que este “error” forma parte de un golpe desde otra área y señaló ya se están tomando las medidas correspondientes por haber ingresado el nombre de su madre en la propuesta de la plantilla laboral.

Exhortó a la ciudadanía a hacer uso del acceso a la información y soliciten a través del área de transparencia en donde se podrá confirmar lo que expresa. “No está en la nómina la ciudadana Tomasa, no lo va a estar porque ella tiene un trabajo, gracias a Dios como todos nosotros, con respecto de que tengo un padrastro pues yo también pregunto ¿cuándo se casó mi mamá? Ya es viuda desde hace varios años”, expresó.

Reiteró que en la plantilla laboral aprobada por el cabildo y que fue enviada al Congreso del Estado no está ningún integrante de su familia.

jueves, abril 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img