jueves, marzo 28, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaNecesario, reconocer inseguridad y tomar acciones más enérgicas “de norte a sur”,...

Necesario, reconocer inseguridad y tomar acciones más enérgicas “de norte a sur”, plantea legisladora

Anúnciate aquíGoogle search engine

La diputada local del Partido Verde Citlali Medellín Careaga señaló que es necesario reconocer que hay un problema de inseguridad grave, esto tras los hechos ocurridos en las últimas horas en el estado.

En entrevista, la legisladora opinó que la situación es complicada en Veracruz y lamentó que la entidad esté atravesando por este “terrible” momento.

“Esto va más allá de todos los órganos de gobierno, de todos los niveles de gobierno, es lamentable que esté sucediendo esto en Veracruz, lo que sucedió en días pasados en Isla y en tantas ciudades donde han aparecido estos cuerpos”.

La exalcaldesa de Tamiahua apuntó que ante tal escenario, los tres órganos de gobierno deben sumar esfuerzos, así como organismos e instituciones para frenar esta ola de violencia. 

“No podemos continuar así, eso es un hecho. Más que un comisionado de seguridad, la Secretaría de Seguridad Pública de este estado junto con la Fiscalía deben tomar acciones enérgicas de norte a sur”. 

Expuso que como legisladora se mostró a favor de que se le aumentará el presupuesto a la Secretaría de Seguridad, ya que además del armamento deben reforzar sus tácticas y estrategias, aparte de la capacitación, “porque es lamentable que esté pasando esto en Veracruz”.

jueves, marzo 28, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img