jueves, abril 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaMonreal defiende y emplea a delincuentes: Luis Zárate

Monreal defiende y emplea a delincuentes: Luis Zárate

Anúnciate aquíGoogle search engine

El diputado de Morena en el Congreso local Luis Ronaldo Zárate Díaz dijo que este miércoles quedó demostrado que “el senador Ricardo Monreal, no sólo defiende delincuentes, sino que también los emplea.

”Hace unas horas fue detenido uno de sus asesores, o más bien el secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, José Manuel del Río Virgen (mano derecha de Monreal en la Cámara Alta), por su participación en un homicidio. No puede ser que un aspirante a la Presidencia de la República esté defendiendo a los delincuentes”, dijo el legislador.

Desde su escaño en el Congreso local, Zárate Díaz respaldó el trabajo del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, y la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, quienes combaten la impunidad y hacen cumplir la ley sin tintes políticos.

Dijo que el trabajo que se hace a nivel estatal para frenar la delincuencia y acabar con la corrupción es respaldado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, “quien ha dado muestras clara de la confianza que tiene del trabajo encabezado por Cuitláhuac García Jiménez para acabar con la inseguridad”.

jueves, abril 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img