jueves, marzo 28, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaMal servicio de grúas es herencia neoliberal: CGJ

Mal servicio de grúas es herencia neoliberal: CGJ

Anúnciate aquíGoogle search engine

Ante las quejas por los excesos en cobros e irregularidades en el servicio concesionado de grúas en Veracruz, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que se trata de una “herencia neoliberal” y culpó a los jueces de otorgar amparos a las empresas que buscan revocar el permiso.

“Son concesiones lastimosas y he instruido que se revisen pero enfrentamos la situación de la forma legal, nos dejaron sin ninguna y eso también pasó con las patrullas y lograron penetrar en el Poder Judicial para que algunos jueces sean muy dadivosos y ante la primera solicitud de amparo lo conceden”.

Insistió en que el tema de las grúas fue un mecanismo planeado en el neoliberalismo para sacar dinero y que lo planearon muy bien porque han dejado “indefenso” al gobierno para actuar.

“Prestaciones que debían ser del gobierno las concedieron a la iniciativa privada y montaron un engaño diciendo que el gobierno es acaparador, estatista, y mucha gente le compró el rollo y ahí están las consecuencias”.

El mandatario comentó que buscarán la revisión de las concesiones pero pidió a la población que denuncien los casos de irregularidades. 

“Que denuncien a la grúa y si ven a un agente de tránsito montado y echando negocio, también que lo denuncie porque no lo vamos a permitir, pero no es sencillo. Hay que renegociar la tarifa y ahí es donde dicen ‘no, me amparo’ y ese es el problemón”.

jueves, marzo 28, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img