viernes, abril 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaMal mensaje de Mario Delgado el que apoye a Gutiérrez Luna: Yair...

Mal mensaje de Mario Delgado el que apoye a Gutiérrez Luna: Yair Ademar

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver. – El secretario de organización del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, Yair Ademar Domínguez, consideró que el respaldo brindado por el dirigente nacional Mario Delgado a personajes políticos como el diputado federal Sergio Gutiérrez Luna, es un “mal mensaje”.

En entrevista, expresó que Gutiérrez Luna no llega ni siquiera a ser más que “ave de paso” y prueba de lo anterior es que los veracruzanos no lo conocen porque su labor política y trabajo no ha estado en Veracruz. Recordó que el diputado federal es de extracción panista y su quehacer político ha estado en otras entidades como el Estado de México, que es de donde el obtiene su cargo a través de la vía plurinominal.

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, estuvo el pasado fin de semana en Minatitlán acompañando al diputado federal Sergio Gutiérrez Luna en su informe de actividades y ahí, dejó entrever que podría ser un aspirante a la gubernatura de Veracruz.

“Para mí es un muy mal mensaje el que da el dirigente del partido Mario Delgado porque viene a Veracruz sin avisarle al partido, sin avisarle a los militantes y simpatizantes y viene a respaldar y viene a apoyar lo que a mi parecer es un grupo político, una secta política, y eso genera divisionismo y es un mal mensaje para la militancia y para los simpatizantes”.

Expresó que su asistencia al evento de Gutiérrez Luna avala que este utilizando recursos de forma desmedida para colocar su publicidad por toda la entidad, como “intento desesperado” para posicionarse y darse a conocer.

En ese sentido, dijo que los veracruzanos no permitirán que personajes que ambicionan el poder lleguen a ser candidatos a algo.

Sí bien expresó que Morena no es un partido exclusivo y sí de puertas abiertas, coincidió en que hay que tener mucho cuidado de quienes se adicionan al partido.

“Muchos y muchas quieren ser candidatos de Morena, hoy quieren estar dentro de Morena, es un partido de puertas abiertas pero lo que hace en este momento Sergio Gutiérrez Luna no tiene nada que ver con los ideales y esencia de Morena y ese es el problema, esa es la preocupación personal del Partido y de los militantes”.

Para finalizar, el secretario de Organización pidió a la militancia y simpatizantes del movimiento, seguir unidos, lo cual remarcó es lo que ha dado éxito a estas siglas partidistas en el país y sobre todo en Veracruz ya que ello permitió que de gobernar en 2017 a 17 municipios hoy sean más de 100.

“La organización va a hacer la que determine el éxito de Morena en 2024 más allá de los candidatos, que si creo de manera personal que Veracruz y el país están preparados para ser gobernados por mujeres”, concluyó.

viernes, abril 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img