miércoles, abril 17, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaLos trabajadores de la educación muestran respaldo a Daniel Covarrubias López

Los trabajadores de la educación muestran respaldo a Daniel Covarrubias López

Anúnciate aquíGoogle search engine

Con un gran respaldo en cada uno de los eventos realizados por parte de los trabajadores del magisterio, en cada una de las zonas visitadas y los recibimientos en las delegaciones de la Sección 32 del SNTE, el profesor Daniel Covarrubias López, continua su recorrido por las distintas zonas de la entidad, presentando su proyecto y a cada uno de los integrantes de la Planilla Naranja en busca de la Dirigencia de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

El candidato del Equipo Político del SNTE, ha visitado varios municipios congregando a miles de maestros que están a favor de la planilla que encabeza, abarrotando los salones donde se presentan.

Durante estos eventos las y los trabajadores de la Educación presenta a los agremiados al SNTE su proyecto de Trabajo , a los integrantes de su Planilla y escucha las demandas y necesidades de los trabajadores.

Visiblemente emocionado por la respuesta obtenida por las diferentes zonas visitadas y los multitudinarios eventos, agradece a los presentes en cada uno de los eventos realizados durante su recorrido en donde se puede constatar la fortaleza y unidad del equipo político del que no habrá duda lograra la continuidad al frente de los destinos de la Sección 32 del SNTE.

No cabe duda que el Maestro Juan Nicolás Callejas Arroyo (finado), dejó una buena camada de líderes, cabe señalar que las demás planillas todas las propuestas para encabezar el SNTE son alumnos del Finado Callejas.

miércoles, abril 17, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img