viernes, marzo 29, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaLonas en contra de AMLO son de quienes han visto afectados sus...

Lonas en contra de AMLO son de quienes han visto afectados sus intereses económicos

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver. La Senadora Gloria Sánchez expresó que las lonas colocadas esta mañana en rechazó al presidente Andrés Manuel López Obrador en diversas ciudades de Veracruz, son una muestra del descontentó de quienes se han visto afectados, sobre todo en sus intereses económicos, por las politicas implementadas desde la llegada al gobierno del tabasqueño.

En entrevista durante su visita a Xalapa este lunes, opinó que dichas personas tienen todo el derecho a expresarse y no descartó que actos como esos puedan seguir presentándose.

“Ahorita ellos están manifestado su inconformidad, sacando esa lona, llamando a que el presidente se vaya el 10 de abril (fecha en que se llevará a cabo la revocación de mandato). Están en su derecho”, expresó.

Atribuyó qué actos como el anterior, seguirán presentandose, ya que insistió la colocación de las lonas respondió a quienes vieron sus intereses afectados a partir de la llegada de la Cuarta Transformación y no tanto por el tema de la Revocación de Mandato.

“Yo creo que van a seguir golpeteando siempre como lo han hecho desde el principio. Pueden hacer más cosas, y repito, están en su derecho, y mientras lo hagan pacíficamente sin provocar violencia, adelante, tienen su derecho a disentir”.

Para finalizar, agregó que quienes están a favor de las políticas del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador estarán al pendiente de que la consulta de Renovación de Mandato, se lleve a cabo de manera correcta.

“Yo creo que (México), esta en el camino y que debe hacerlo, con todas las limitaciones”, concluyó.

La Senadora Gloria Sánchez, estuvo en Palacio de Gobierno este lunes para ofrecer una conferencia de prensa junto a 6 homólogos suyos, todos de la bancada de Morena.

viernes, marzo 29, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img