jueves, marzo 28, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaLlegada de inversión privada a Veracruz, reflejo de resultados en seguridad: Gobernador

Llegada de inversión privada a Veracruz, reflejo de resultados en seguridad: Gobernador

En programas sociales federales, se dispersan alrededor de 60 mmdp

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador su apoyo en materia de seguridad y programas sociales que ha significado ir logrando la pacificación de Veracruz y con ello mayor confianza por parte del sector privado.

“La coordinación con las fuerzas federales hemos tenido resultados resultados positivos en seguridad y esto también ha dado confianza para la llegada del capital privado, el factor más importante para conseguir la construcción de la paz tiene que ver con los más 60 mil millones de pesos que se entregan a través de ella programas federales en un año”.

Dijo que este importante recurso aminora la presión social en las familias veracruzanas, debido a la descomposición que causaron por más de 30 años las políticas neoliberales.

Refrendó el trabajo coordinado para seguir trabajando de manera conjunta, a la SEDENA, MARINA, Guardia Nacional, y con quién la FGE también se ha apoyado para seguir dando resultado que hablen por si solos.

Destacó el gran cariño, que en Veracruz se le tiene al Presidente por todo el apoyo a la nueva forma de gobernar, cercana y preocupada por el pueblo.

jueves, marzo 28, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img