sábado, abril 20, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaInseguridad, polarización y derroche de recursos desde Presidencia, acusan

Inseguridad, polarización y derroche de recursos desde Presidencia, acusan

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- Un reducido grupo de ciudadanos de la zona conurbada se manifestó en la Plaza de la Soberanía de la ciudad de Veracruz en contra de la inseguridad, la polarización y el derroche de los recursos públicos.

Los ciudadanos que se manifestaron, quienes asistieron con vestimenta blanca, respondieron a la convocatoria nacional “Por la paz y la unión de México”, la cual se programó para este domingo 29 de mayo.
Al respecto, Sandra López Fuentes dijo que hay un hartazgo ciudadano por lo que ocurre en el país con el actual gobierno federal.

“Todos los que estamos aquí somos ciudadanos mexicanos. Estamos cansados de todo lo que está pasando en México: la inseguridad, de la polarización que se está dando en el país desde la Presidencia de la República.

Estamos cansados de que se estén dilapidando los recursos de México que tanto trabajo nos cuesta a todos los que trabajamos honrada y honestamente”, subrayó.

Además, López Fuentes criticó la caída de la economía, la inflación y el desempleo que se registra en el país, así como al deficiente sistema de salud y la persecución política por parte del gobierno a los opositores desde “la mañanera”.

De igual forma, la ciudadana se pronunció en defensa de la democracia, del Instituto Nacional Electoral (INE) y demás órganos electorales estatales.

“Queremos un México libre, un México democrático, están queriendo destruir al INE y ahorita ya en la Ciudad de México con lo que acaba de hacer Claudia Sheinbaum, de quitarle el presupuesto al Instituto Electoral de la Ciudad de México, es la forma de destruir a los ines, al Instituto Electoral, y no lo vamos a permitir porque nos ha costado muchos años a todos los ciudadanos construir las instituciones que teníamos”, insistió.

Por último, Sandra López Fuentes opinó que Andrés Manuel López Obrador incumplió con sus promesas de campaña y se convirtió en lo que tanto criticó cuando buscaba la Presidencia de la República.

sábado, abril 20, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img