viernes, marzo 29, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaInicia entrega-recepción en Coatzacoalcos

Inicia entrega-recepción en Coatzacoalcos

Anúnciate aquíGoogle search engine

A puerta cerrada se celebró la sesión de cabildo para iniciar con el proceso de entrega–recepción en el municipio de Coatzacoalcos, concluirá el primero de enero. Amado Cruz Malpica, presidente municipal electo indicó que están cumpliendo con el calendario oficial del Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) y en este momento se encuentran en la tercera etapa de todo lo que marcaron.

Indicó que las primeras dos etapas las realiza la administración saliente, donde se integran los expedientes y este martes empezó la tercera etapa, donde ya interactúan los regidores salientes y entrantes. Dijo que el proceso de entrega–recepción del ayuntamiento de Coatzacoalcos concluirá el primero de enero de 2022 a las 13 horas, como se acordó en esta sesión de cabildo.

“El día de hoy tuvimos la primera sesión pública donde ya los regidores salientes y electos asistieron con el presidente municipal en funciones y con su servidor, hemos acordado cerrar el proceso a partir del primero de enero del año 2022 a las 13 horas, con posterioridad de la primera sesión de cabildo que se tendrá a las 10 de la mañana de ese mismo día”, dijo.

Con respecto al techo financiero que deja la administración actual, Cruz Malpica dijo que se analizará una vez concluida la sucesión y estará a cargo de los despachos de ambas administraciones. Agradeció a los servidores públicos en funciones y al alcalde por la disposición y facilidad para desarrollarlo de manera tranquila, cumpliendo en tiempo y forma como lo marca el Orfis.

viernes, marzo 29, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img