sábado, mayo 28, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaHubo de todo en Misantla, principalmente abuso, asegura Alcalde

Hubo de todo en Misantla, principalmente abuso, asegura Alcalde

Xalapa, Ver. – El alcalde de Misantla, Javier Hernández Candanedo se quejó una vez más de que recibió la administración municipal, de manos de su hermano, el actual diputado local del PAN, Othón Hernández Candanedo, en malas condiciones.

En entrevista, detalló que como parte de la entrega-recepción en la administración 2018-2021 “hubo de todo”, sobre todo “abuso”.

“No queremos adelantar nada, lo que queremos es señalar en tiempo y en forma de manera legal y ante las instancias correspondientes, así lo vamos a hacer, así vamos a proceder porque es lo que quiere el pueblo, cuentas claras”, reiteró.

Sin querer detallar mucho, citó como ejemplo de lo anterior la renta de camiones compactadores de basura a través de supuestos prestanombres, cuyos contratos oscilaron entre 7 y 8 millones de pesos por el servicio.

“Nosotros lo vamos a señalar y lo vamos a denunciar”, advirtió.

En otro orden de ideas, aseguró que como Alcalde, él no tiene un salario alto y no gana más que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Al ser cuestionado sobre el monto de sus percepciones afirmó que gana 30 mil pesos al mes.

“Nosotros estamos apegados a un tema de austeridad, así nos hemos manejado y así nos hemos estado conduciendo (…) nosotros no ganamos mas que el gobernador, Misantla es un pueblo pequeño y tenemos que adecuarnos a lo que recibe”, concluyó.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img