viernes, marzo 29, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaGutiérrez Luna y Slim comparten experiencias de política global

Gutiérrez Luna y Slim comparten experiencias de política global

Anúnciate aquíGoogle search engine

Ciudad de México.- El veracruzano presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, sostuvo una reunión amistosa con el reconocido empresario Carlos Slim Helú quien le compartió experiencias, consejos y anécdotas en materia política y económica nacional e internacional, así como los intereses comunes por México y Veracruz.

En un encuentro franco, donde con la presidenta del senado, Olga Sánchez Cordero, compartieron las clásicas hamburguesas de Sanborns, el legislador veracruzano escuchó con atención las opiniones sobre la política global y nacional del reconocido empresario mexicano.

En su oportunidad, el diputado federal le comentó al empresario sobre las perspectivas que tiene de su tierra veracruzana, así como el interés que tiene de coadyuvar con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante el encuentro, donde se abordaron diferentes temas de interés para el desarrollo del país, el diputado Gutiérrez Luna se dijo agradecido por los consejos, la atención y compañía del fundador de empresas exitosas que han generado miles de empleos en el país.

viernes, marzo 29, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img