martes, abril 16, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaGobernador pide al Senado atender temas prioritarios como la aprobación de la...

Gobernador pide al Senado atender temas prioritarios como la aprobación de la Reforma Eléctrica

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- “Ahorita el punto legislativo más importante en esta Transformación es la Reforma Eléctrica”, expresó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al periodista Ramsés Yunes.

Por ello, los senadores y legisladores federales de MORENA deben estar enfocados en que sea aprobada la Reforma, ya que es una ley que beneficia al pueblo mexicano y delimita los grandes negocios que tienen los consorcios privados extranjeros en la generación de energía eléctrica.

Recordó que las tarifas altas que cobra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) van a dar a los bolsillos empresas privadas y esto debe ya evitarse, además de que los grandes consumidores paguen lo que les corresponde, y CFE pueda amortiguar a los de medio consumo e incluso subsidiar a los de bajo consumo y para que eso suceda se debe fortalecer a la Comisión.

García Jiménez dijo que se debe aprovechar hoy que la Cámara baja y alta cuenta con mayoría de MORENA. “El tema político es parte de todos, pero si hay que priorizar, es importante la Reforma, no hay problemas si vienen a Veracruz. El problema es que atiendan otros temas y no los prioritarios”.

martes, abril 16, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img