jueves, abril 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaFuerza por México refuerza sus bases de cara a elección de 2024

Fuerza por México refuerza sus bases de cara a elección de 2024

Anúnciate aquíGoogle search engine

En un contexto político de polarización, Fuerza por México busca fortalecerse en Veracruz con miras a las elecciones de 2024, en donde la entidad renovará la gubernatura, 212 alcaldías y el congreso local. Para ello, realiza un trabajo a ras de piso, con recorrido por los municipios de la entidad en busca de perfiles regionales que se sumen al proyecto y lo diferencien de otros partidos de oposición.

“En materia política, nuestro país y nuestro estado está polarizado; así lo vivimos en 2021. Por un lado un grupo donde se agrupan las izquierdas y por el otro un frankestein donde hay izquierdas, centros y derechas que buscan el poder por el poder. En ese escenario Fuerza por México está decidido a trabajar de la mano de la ciudadanía y a apostarle a quien realmente vaya con los objetivos de Veracruz y coincidan con nuestra identidad”, manifestó Eduardo Vega, presidente del comité directivo estatal (CDE).

En entrevista, Tato Vega es optimista con respecto al papel que jugará FXM en la próxima jornada electoral: “En 2024 vamos a ser un partido de más de dos dígitos y con ello vamos a definir con este gran bloque quién va a gobernar nuestro querido Veracruz los próximos seis años”.

Para lograr su objetivo, el ex candidato a diputado federal y dirigente partidista tiene los ojos puestos en aquellos liderazgos de las corrientes políticas (Todos por Veracruz, Podemos, Unidad Ciudadana y el Cardenista) que en la jornada electoral del 2021 no lograron conservar el registro. Así como en acercarse a la agenda de las mujeres y los jóvenes en la entidad.

“Estamos caminando el estado, revisando las estructuras que vienen trabajando desde el proceso anterior, nos estamos renovando y abriéndonos a las distintas corrientes políticas, a aquellas estructuras que en el proceso anterior no lograron su objetivo de contar con su registro”.

También dijo que están buscando a los jóvenes y las mujeres que tengan propuestas de mejora para su municipio y su estado, y que no solo busquen un beneficio personal.

Tato Vega consideró que en un contexto de polarización “entre una corriente política que agrupa a los partidos de izquierdas y el Verde, y por el otro lado, un frankestein donde hay izquierdas, centros y derechas que buscan el poder por el poder, Fuerza por México está decididos a trabajar de la mano de la ciudadanía y a apostarle a quien realmente vaya con los objetivos de Veracruz y coincidan con nuestra identidad”.

jueves, abril 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img