miércoles, abril 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaFrente en defensa de la delincuencia, otro arrebato sin respaldo ciudadano: Morena

Frente en defensa de la delincuencia, otro arrebato sin respaldo ciudadano: Morena

Anúnciate aquíGoogle search engine

Con mentiras y defendiendo delincuentes, los “impresentables” de la política en Veracruz se quieren posicionar de nuevo, pero la ciudadanía veracruzana ya los conoce y no los va a respaldar, manifestó el delegado estatal en funciones de presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta.

Acerca de la agrupación presentada en Xalapa por integrantes de la oposición, el delegado estatal de Morena expuso que se trata de un “frente por la defensa de la delincuencia” que con desinformación está buscando reposicionar a los actores políticos del pasado de corrupción y abusos de Veracruz.

“Se quitaron la máscara y están demostrando que son lo mismo. Por eso se unen para defender delincuentes, porque vienen de ese pasado de corrupción, enriquecimiento ilícito y abusos que tanto daño le hicieron a Veracruz. Pero la gente ya los rechazó en las urnas y no los va a respaldar, porque ya conoce sus antecedentes”, dijo.

El dirigente estatal de Morena consideró que, al igual que la fallida comisión para investigar al gobierno veracruzano, “este frente por la defensa de la delincuencia tiene claros intereses personales y políticos, alejados de los verdaderos intereses del pueblo de Veracruz”.

miércoles, abril 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img