viernes, marzo 29, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaFiscalía acorraló a Marlon hasta que se entregó; agradezco a Fiscal no...

Fiscalía acorraló a Marlon hasta que se entregó; agradezco a Fiscal no negociar la justicia: Gobernador

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez felicitó nuevamente al equipo de la Fiscalía General del Estado (FGE) tras la captura del presunto feminicida Marlon N, pues “fueron acotando las formas en que se estaba evadiendo de la justicia y haciendo operativos hasta que lo acorralaron”.

En conferencia de prensa manifestó que, al sentir cerca su detención, el probable responsable lanzó un video público donde quiso negociar su entrega, y aquí agradeció a la titular del organismo autónomo, Verónica Hernández Giadáns, la voluntad de no negociar la justicia, lo cual expresó también ella públicamente.

“Eso finalmente lo acorraló”, dijo, al recordar que efectuaron dos cateos más con éxito en los que obtuvieron información relevante sobre cómo podría estarse financiando en su evasión y cómo podría localizarse.

El mandatario compartió que la Fiscal le expresó que no iba a pasar más de una semana desde ese video porque ya habían recabado importantes datos y eso lo desesperó, al obtener la negativa de negociar. “Era cuestión de horas y él decidió buscar ciertas garantías, pero debe iniciar un proceso porque tiene orden de aprehensión”.

viernes, marzo 29, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img