jueves, abril 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaFabián “N” afirma no tener miedo tras su detención; “la verdad saldrá...

Fabián “N” afirma no tener miedo tras su detención; “la verdad saldrá a la luz”

Anúnciate aquíGoogle search engine

El alcalde electo de Lerdo de Tejada, Fabián “N”, aseguró que no tiene miedo tras su detención y su vinculación a proceso por el delito de secuestro.

En sus redes sociales comentó: “Quienes me conocen saben que vengo del trabajo, sacrificio y esfuerzo. No ha habido ni un solo día de mi vida desde que tengo uso de razón, que no haya trabajado honradamente para ganar lo que tengo. Trabajar fue la herencia de mi abuelo y mis padres. La verdad siempre sale a la luz y quiero decirles que no tengo miedo”, escribió.

Detalló que antes de incursionar en la política se dedicó a sus empresas: “Hoy después de obtener un triunfo avasallador ganando la alcaldía de Lerdo, gracias a la confianza de ustedes en mí, de lo único que pueden señalarme es de haber soñado con un cambio verdadero, de haber tendido la mano al necesitado, de no haber esperado los tiempos para iniciar los trabajos porque para mí era ya urgente sembrar la semilla del progreso en Lerdo”.

“Yo soñé con poder gobernar parejo. Cometí el crimen de no ser diplomático, cometí el crimen de no tirar incienso al paso, cometí el crimen de soñar. Voy a atravesar este proceso con la cabeza erguida. Yo no estoy por encima de la justicia, por eso les pido a todos los que creen en mí, mantengan la calma. Yo busco la paz, no una revolución”.

El alcalde electo aseguró que sus abogados están viendo el proceso legal y concluyó: “Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera”.

Diputado Cazarín niega relación con alcalde detenido por secuestro

El diputado Juan Javier Gómez Cazarín negó ser socio comercial de Fabián “N”.

Aseguró que él fue aliado de los 212 alcaldes que postuló la alianza Juntos Hacemos Historia y caminó con ellos a lo largo y ancho del estado.

Pidió a los medios de comunicación que lo señalan que presenten el acta notarial de la compraventa de la factoría y se deslindó de las actividades del alcalde electo, pues aseguró que no es ni fiscal ni policía para investigar a la gente que se postuló el 6 de junio.

Cuestionado de qué le falló a la dirigencia, pues no es el primer caso en el que se detiene a un alcalde electo, dijo que eso corresponderá aclararlo a cada uno de los líderes partidistas.

jueves, abril 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img