miércoles, abril 17, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaEste 27 de marzo, Morena tendrá 4 de 4 en elecciones extraordinarias:...

Este 27 de marzo, Morena tendrá 4 de 4 en elecciones extraordinarias: Ramírez Zepeta

Anúnciate aquíGoogle search engine

De la Redacción

Jesús Carranza, Ver.- En las elecciones extraordinarias, la ciudadanía va a demostrar su confianza y respaldo a la Cuarta Transformación dando su voto al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y la Coalición Juntos Haremos Historia el próximo 27 de marzo.

Así lo aseguró el delegado estatal en funciones de presidente de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, con motivo del cierre de las campañas electorales. Asimismo, reconoció el trabajo a ras de suelo demostrado por la militancia y las candidatas y candidato en Chiconamel, Tlacotepec de Mejía, Amatitlán y Jesús Carranza.

Afirmó que tienen todo para ganar en los cuatro municipios gracias a la confianza que la ciudadanía mantiene en la Cuarta Transformación. Agregó que pudieron comprobar el apoyo de la gente durante las visitas a los municipios, como parte de brigadas informativas para respaldar a las candidatas y candidato a la presidencia municipal.

En las dos semanas de campañas electorales, el dirigente estatal de Morena caminó Jesús Carranza, con el candidato Luis Alfredo Pacheco Peralta; Amatitlán, con la candidata Esmeralda Clara Rodríguez; Tlacotepec de Mejía junto a la candidata María Magdalena Flores Ruiz; así como Chiconamel, acompañando a la candidata Jocelyne Franco Morales.

miércoles, abril 17, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img