sábado, abril 20, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaEsperamos que TEPJF favorezca la democracia: Ramírez Zepeta

Esperamos que TEPJF favorezca la democracia: Ramírez Zepeta

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- El delegado estatal en funciones de presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta, manifestó su confianza en que las autoridades de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) favorecerán la democracia y la voluntad popular para la alcaldía de Veracruz.

“Respetamos también la decisión que haya tomado el Tribunal Electoral (TEV) y esperemos que la Sala Regional siga favoreciendo la democracia en el Puerto, siga favoreciendo a la ciudadanía”, expresó al acompañar en conferencia de prensa al ex candidato de Morena a la alcaldía de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata, luego de que el Tribunal Electoral de Veracruz determinó anular las elecciones por la presidencia municipal.

El dirigente de Morena en la entidad afirmó que estarán buscando que se garantice una vida democrática y el respeto a las leyes en el municipio porteño. “Abonamos siempre por la legalidad y la justicia, si eso conlleva seguir investigando más a fondo las cuestiones o acciones hechas por una tercera persona, lo seguiremos haciendo”.

Ramírez Zepeta informó que será decisión de la militancia y del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) quién será el candidato por Morena en las elecciones extraordinarias de la ciudad de Veracruz. Asimismo, expresó su respaldo a Ricardo Exsome para continuar trabajando en favor del pueblo veracruzano.

“Confiamos en que la militancia va de nuevo a respaldar al ingeniero para que ese proceso no nos cueste más tiempo, también por el desgaste que menciona el propio ingeniero, ya que es un proceso interno. Si ya teníamos un ganador, confío en que la Comisión Nacional de Elecciones respalde nuevamente a Exsome”, declaró.

sábado, abril 20, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img