viernes, marzo 29, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaEs parte de la mafia en el poder y opera el INE...

Es parte de la mafia en el poder y opera el INE contra la 4T, censura lo demuestra: Morena

Anúnciate aquíGoogle search engine

Con la censura a los gobernadores de nuestro movimiento, el Instituto Nacional Electoral (INE) demuestra ser un órgano que opera contra la transformación de nuestro país, afirmó el delegado estatal en funciones de presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta.

“No es casualidad que el órgano electoral emita esta orden contra los mandatarios estatales a partir de señalamientos que hace el PAN. El INE demuestra una vez más que es parte de la mafia de poder que opera contra la transformación que vive nuestro país, porque se niegan a perder sus privilegios”, expresó.

Reiteró que desde el movimiento ya han denunciado que el INE no trabaja con austeridad ni a favor de la democracia. Agregó que los salarios de consejeros y directivos del INE son superiores al del Ejecutivo federal; así como su negativa a invertir recursos para instalar todas las casillas en la consulta de mandato del Presidente.

El dirigente estatal de Morena subrayó que los 18 mandatarios estatales emanados del movimiento “hicieron uso de su derecho humano a debatir y opinar, por lo que no estamos de acuerdo en que se trató de propaganda de gobierno. Esta orden emitida por la Comisión de Quejas y Denuncias del INE es censura”.

Reiteró su apoyo al respaldo público al Presidente Andrés Manuel López Obrador realizado por las y los gobernadores de la Cuarta Transformación, entre los que se encuentra el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

viernes, marzo 29, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img