jueves, abril 25, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaEl presidente AMLO refrenda durante la mañanera su confianza en el gobernador...

El presidente AMLO refrenda durante la mañanera su confianza en el gobernador Cuitláhuac

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- Una vez más, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reiteró la plena confianza depositada en el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez de quien aseguró, es ejemplo de honestidad y buena gobernanza.

Entrevistado en su ya tradicional conferencia matutina en Palacio Nacional, el primer mandatario dijo no conocer el tema de la clausura del recién llamado Aquarium del Puerto de Veracruz, el cual, tras el mal manejo de su extinto fideicomiso, omisión de cuidados y presunto tráfico de especies, pasó a menos de la Procuraduría Estatal de Protección Medio Ambiente.

“Vamos a pedirle a Cuitláhuac que nos mande un informe; le tenemos plena confianza, es de los mejores gobernadores que ha tenido Veracruz y del país. Llevaban mucho tiempo sin un buen gobernador, puro ventajoso que llegaba a enriquecerse. Para mí es muy satisfactorio que haya ahora en Veracruz alguien honesto, me recuerda a don Adolfo Ruiz Cortines”, expresó.

Cabe destacar que, con la nueva administración del acuario, el Gobierno estatal contempla una estrategia de turismo que incluye convenios con instituciones para la investigación en la conservación de especies marinas; además de un plan de descuentos y entradas gratuitas una vez al mes para hacer de este recinto un lugar accesible para todos.

jueves, abril 25, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img