jueves, marzo 28, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolítica“El PRD no permitirá al gobierno federal acabar con libertades políticas y...

“El PRD no permitirá al gobierno federal acabar con libertades políticas y derechos”

Anúnciate aquíGoogle search engine

Agencias

Durante la conmemoración del 33 aniversario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), su dirigente, Jesús Zambrano, comentó que este partido es de “izquierda socialdemócrata” y no permitirá al gobierno federal “acabar con las libertades políticas y los derechos” para convertir al país en una “dictadura”.

Zambrano manifestó que el PRD, “que dio su cuota de muertos”, ve “con preocupación, tristeza y coraje que el autoritarismo que creíamos desterrado para siempre hoy esté de regreso con este gobierno de esa falsa Cuarta Transformación”.

Consideró que “quieren que el México democrático que conquistamos a base de luchas se convierta en una dictadura, pero desde aquí decimos: López Obrador, no te lo vamos a permitir; no vas a acabar con las libertades políticas, con los derechos y mucho menos vas a acabar con el PRD. No te tenemos miedo, Andrés Manuel”.

Este partido reprodujo en sus redes sociales el mensaje de que “decían que el PRD estaba muerto pero estamos más vivos que nunca”.

Zambrano señaló que “en el 2024 les vamos a ganar con una amplia alianza de partidos y de la sociedad civil. Los vamos a sacar de la Presidencia y de la Jefatura de gobierno, porque así lo demanda la ciudadanía”, y añadió que obtendrán el triunfo en la mayoría de los seis estados en donde habrá comicios el próximo 5 de junio.

jueves, marzo 28, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img