miércoles, abril 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaEl PAN seguirá existiendo en Veracruz, asegura Nuevo dirigente

El PAN seguirá existiendo en Veracruz, asegura Nuevo dirigente

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Federico Salomón Molina respondió al gobernador Cuitláhuac García Jiménez que aunque “no le guste”, el PAN seguirá existiendo.

Al presentar a su equipo de colaboradores el nuevo dirigente del instituto politico, dijo ademas que buscan regresarle al albiazul su papel de oposición.

En conferencia de prensa, hizo referencia a que, desde 1939 el PAN ha “existido” y seguirá vigente, lo anterior al ser cuestionado sobre el señalamiento del gobernador Cuitláhuac García sobre que el partido no existe y que hay más gente incluso en la fila para las tortillas.

“Que lastima que le duela que el PAN siga por aquí. Nosotros seguiremos en ese asunto como un gran partido político que busca el beneficio de la ciudadania y si a él no le gusta el PAN, pues que lamentable no. Se tiene que aguantar. El PAN va a seguir siendo una herramienta para la sociedad y que finalmente se sienta representada ante esta gran tragedia que vive Veracruz”.

En ese sentido, agregó que para fortalecer y reestructurar al PAN comenzarán con los comités municipales y reiteró que como oposición serán críticos, responsables y propósitivos.

Consideró que el PAN había dejado de hacer ese papel, y ahora desde el Comité Estatal y los Congresos tanto federal como local, lo serán.

“Lo que a mi me compete y a lo que me comprometo es tener una oposición responsable y crítica y ver las cosas muy resposable, tampoco se trata de criticar por críticar, pero yo creo que en Veracruz hay muchas cosas que señalar y decirlo y precisamente nosotros vamos a señalar y decirlo”.

Para finalizar dio a conocer que se están abriendo “expedientes” sobre algunas quejas que se presentaron por parte de militantes en contra algunos dirigentes que apoyaron a diversos partidos políticos en el pasado proceso electoral y quienes así lo hicieron, adelantó, tendrán que asumir las consecuencias.

“Expulsar a quienes tengan que expulsar o sancionar a quienes tenga que sancionar de acuerdo al tipo de falta cometido”, finalizó.

miércoles, abril 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img