martes, mayo 24, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaEl amor comprado no es amor: PRI

El amor comprado no es amor: PRI

“El amor que es comprado, no es amor”, sentenció el dirigente del Revolucionario Institucional, Marlon Ramírez Marín, luego de que se anunció que alcaldes electos de ese partido se sumaron a las filas de Morena.

Confirmó que la alcaldesa electa, Margarita Hernández Martínez, de Tatatila, le notificó que fue obligada a sumarse a Morena.

“Me notificó con pesar, que la obligaron a tomar esa decisión, y lo respetamos (…) yo pensé que quienes llegaron al gobierno, después de pronunciar tantos discursos en abono de la democracia, de la legalidad, la transparencia, de perfeccionar la democracia, esas prácticas se iban acabar, pero evidentemente no es así”.

No comparte la postura de los alcaldes que abandonaron las siglas que los llevaron al poder, pues se debe tener gratitud a la gente que votó por ellos. “Yo creo que hay que tener respeto y agradecimiento a la ciudadanía que votó por ellos. Pero entiendo que cada uno hace política como le sabe o como le enseñaron […] el partido no tiene la culpa de las actitudes de quienes tomaron esa decisión de irse, el PRI entiende y ha venido actuando como le corresponde”.

Francisco Garrido no sabía de la renuncia de alcaldes electos de Podemos

Por su parte, el líder del extinto Podemos, Francisco Garrido, comentó que ninguna autoridad electa le informó sobre su renuncia, sin embargo, consideró que tendrán que dar una explicación a los electores. “No me han avisado, ayer tuvimos una reunión de la entrega de constancias de regidores, donde nos hicieron el favor de acompañarnos”.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img