jueves, abril 25, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaDiputados del PAN que votaron Ley Nahle se defienden tras el anuncio...

Diputados del PAN que votaron Ley Nahle se defienden tras el anuncio de su expulsión

Anúnciate aquíGoogle search engine

Los diputados Nora Jessica Lagunes Jáuregui y Hugo González Saavedra se defendieron luego de que la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) anunció que serán expulsados de las filas del instituto político, luego de que apoyaron la Ley Nahle.

En la convocatoria de conferencia, a la que invitó el área de comunicación social del Congreso a pesar de ser un tema partidista, se había anunciado la participación de Othón Hernández Candanedo, sin embargo, el legislador no se presentó.

Este 3 de agosto el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN anunció que iniciarán el proceso de expulsión de los diputados Othón Hernández Candanedo y Nora Jessica Lagunes, y desconocieron a Hugo González a quien postularon como ciudadano.

La panista cuestionó por qué desde un escritorio se quieren tomar decisiones que afectan a los militantes de a pie, los que tienen contacto con la militancia.

Incluso, comentó que en este momento la oposición –que incluye al PAN– tiene en charola de plata la gubernatura, debido a los pocos o nulos resultados de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Al respecto, Hugo González Saavedra, que fue postulado como candidato externo, aseguró que él no llegó a la representación a obedecer a nadie, más allá de los electores de su distrito, “tengo que hacer lo que la gente me diga, no un dirigente”.

Comentó que no es posible que ahora que su voto afecta a los líderes lo tachen de malo, solo por no seguir una línea política que se quiere imponer desde la dirigencia.

jueves, abril 25, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img