viernes, marzo 29, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaDetrás de la toma del Tec de Alvarado está Hipólito Tiburcio: CGJ

Detrás de la toma del Tec de Alvarado está Hipólito Tiburcio: CGJ

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- Detrás de la toma de las instalaciones del Tecnológico de Alvarado están el excandidato de Podemos Tomás Hipólito Tiburcio y la alcaldesa de Alvarado Lizzete Álvarez Vela, exhibió el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Este martes, en conferencia de prensa señaló que ya se indagó y era necesario informar cuáles eran las verdaderas circunstancias:

“Detrás de esa toma no están los estudiantes ni las demandas legítimas, hay la intención de alguien, Tomas Hipólito Tiburcio ex candidato de Podemos que perdió y trae un acuerdo con la alcaldesa de Alvarado a cambio de cargos muncipales desean desbancar al actual director y seguramente promover a un aliado de ellos o al propio Tomás”.

Cuestionó qué tenía que ver la academia con los acuerdos políticos entre el ex candidato y el Tecnológico ya que al final del día se está causando un daño a las actividades de la institución.

Dijo que por lo pronto instruyó al Director de Educación Tecnológica David Hernández Santiago para dialogar, hacer compromisos y aclarar la situación en beneficio de los jóvenes pero también advirtió que se investigará la ingerencia indebida de los funcionarios muncipales para deslindar responsabilidades.

viernes, marzo 29, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img