viernes, abril 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaDestaca gobernador transparencia de organismos autónomos

Destaca gobernador transparencia de organismos autónomos

Anúnciate aquíGoogle search engine

Este martes, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez recibió a las autoridades de los organismos autónomos del estado, quienes entregaron sus respectivos informes en un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas al pueblo de Veracruz.

A la sede del Poder Ejecutivo asistieron las titulares de la Fiscalía General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giadáns; el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis), Delia González Cobos, y el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI), Naldy Patricia Rodríguez Lagunes.

También los presidentes de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Namiko Matzumoto Benítez; el Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de Veracruz (Tejav), Roberto Alejandro Pérez Gutiérrez, y la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (Ceapp), Silverio Quevedo Élox.

En redes sociales, el mandatario destacó el compromiso de dichos representantes y agradeció su trabajo coordinado en beneficio de la población.

viernes, abril 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img