domingo, julio 3, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaDestaca gobernador trabajo conjunto con el munícipe saliente de Poza Rica

Destaca gobernador trabajo conjunto con el munícipe saliente de Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Después de la gestión de cuatro años del presidente municipal Francisco Javier Velázquez Vallejo, de extracción morenista, en Poza Rica “se siente la transformación, hay bienestar, la coordinación entre los tres órdenes de gobierno ha sido muy buena en beneficio de la gente”.

Así destacó Cuitláhuac García Jiménez la labor del alcalde saliente de esta ciudad petrolera en el norte del estado, al asistir como invitado de honor al mensaje con motivo del cuarto y último informe de gobierno municipal.

“Se deja una marca muy importante con el ingeniero Javier Velázquez difícil de superar pero ha sido ya históricamente una de las mejores administraciones de Poza Rica. Lo digo con entera responsabilidad y conocimiento de lo que hemos logrado aquí de manera conjunta. De manera muy particular, por el gran impulso honesto, de beneficio a la gente, de desarrollo en obras”, aseguró al ser entrevistado al final del evento.

El mandatario estatal felicitó al munícipe, así como a todo el cabildo municipal, por esta gestión de cuatro años al señalar que se escuchó “un informe real, no son obras inconclusas, ha dejado ya la marca”.

El mensaje es claro, en Veracruz se acabó la impunidad: CGJ

Este jueves el gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabezó la mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz desde Poza Rica, donde la Fiscalía General del Estado  (FGE) informó de la obtención de sentencia por 120 años de prisión para José Luis “N”, responsable del secuestro de la persona identificada como N. A. M. O., perpetrado en el municipio de Fortín en 2019.

La titular del organismo autónomo, Verónica Hernández Giadáns, destacó igualmente que en las últimas 24 horas se dio el cumplimiento de 14 mandatos judiciales, 14 detenciones en flagrancia y la localización de dos personas reportadas como desaparecidas; junto con demás sentencias, imputaciones y vinculaciones a proceso por diversos delitos.

“En Veracruz se acabó la impunidad, seguiremos trabajando”, escribió en redes el mandatario veracruzano como un mensaje claro a los generadores de violencia en la entidad.

Asimismo, recibió el reporte de las demás fuerzas de seguridad que integran los operativos de norte a sur. Por otra parte, se dio seguimiento a las acciones de Protección Civil con motivo de la temporada decembrina.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img