viernes, marzo 29, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaDesconocen a Gutiérrez Luna en Veracruz

Desconocen a Gutiérrez Luna en Veracruz

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- En Veracruz, el Movimiento de Regeneración Nacional(Morena) no conoce al diputado federal Sergio Gutiérrez, ya que no ha trabajado en pro del partido en las calles, volanteando o repartiendo periódicos de la organización, declaró el diputado local de MORENA, Luis Arturo Santiago Martínez.

En entrevista, refirió que a nivel federal, los verdaderos impulsores del Movimiento, solo reconocen al presidente Andrés Manuel López Obrador y de manera estatal al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, como impulsores del mismo.

“Morena en Veracruz está unida, aquí tenemos un solo líder a nivel nacional y es el presidente Andrés Manuel López Obrador, nuestro líder en el estado es el Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez. A Sergio Gutiérrez nunca lo vi en el estado, hemos andado en la calle, repartiendo volantes o periódicos casa por casa y nunca estuvo”, expuso.

Así mismo, señaló que al presidente de la cámara de diputados federal nunca se le vio en el Estado durante las campañas a diputación local y federal y mucho menos, rumbo a la gubernatura ya que todos sus actos los hizo en la Ciudad de México.

Finalmente, reiteró que Esteban Ramírez Zepeta es el dirigente estatal del partido, lo cual demuestra la unidad plena entre los miembros de MORENA, aunque se tengan diferentes puntos de opinión, ya que a la hora de unirse, todos lo hacen sin ningún problema.

viernes, marzo 29, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img