viernes, marzo 29, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaDerecha, enfocada en parar la 4T, dice Damián Alcázar

Derecha, enfocada en parar la 4T, dice Damián Alcázar

Anúnciate aquíGoogle search engine

Agencias

Si el presidente Andrés Manuel López Obrador deja el mandato, los partidos políticos y líderes opositores de su gobierno echarán abajo los apoyos económicos a sectores vulnerables como las becas de Jóvenes Construyendo el Futuro, Sembrando Vida para los campesinos, Pensión para Adultos Mayores, lo que pondrá en una situación más vulnerable a las familias, advirtió el multi-premiado actor mexicano Damián Alcázar.

El protagonista de películas como El Infierno, La Ley de Herodes y con participaciones en El Crimen del Padre Amaro, Un mundo Maravilloso y Las Crónicas de Narnia acudió a conocido café para disfrutar de los platillos y ahí en entrevista defendió al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Destacó que los partidos de derecha están enfocados en frenar el movimiento de la Cuarta Transformación de López Obrador, que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de familias que viven en zonas rurales e indígenas, donde las oportunidades de empleo son nulas.

Destacó que, sin embargo, López Obrador impulsó el apoyo de las becas Benito Juárez para estudiantes de preparatoria que consta de una ayuda bimestral de mil 600 pesos, así como el programa Sembrando Vida que otorga 5 mil pesos mensuales a los campesinos que trabajan su tierra.

“La gente que estaba abandonada en todos los sentidos: económico, salud, campo, y Andrés Manuel ha mejorado las posibilidades de vida. Tú mejoras la calidad de vida de las familias indígenas dándoles mil pesos y Andrés Manuel lo ha hecho”, afirmó.

viernes, marzo 29, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img