martes, abril 23, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaCuitláhuac García se declara del grupo de los radicales contra la corrupción

Cuitláhuac García se declara del grupo de los radicales contra la corrupción

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver., 24/01/22.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al igual que el presidente Andrés Manuel López, se reconoció como tremendamente radical contra los privilegios y la corrupción.

Este lunes, en conferencia de prensa, expuso que las diferencias políticas con el senador Ricardo Monreal deben zanjarse dentro del partido en el que militan, MORENA. “Si tengo diferencias políticas pero yo he sabido conducirme para que eso no signifique ningún tipo de enfrentamiento público. Yo sé distinguir qué cosas corresponden al partido, qué cosas corresponden al Senado y al Gobernador”.

Además, expuso que las diferencias políticas no son criterio para decidir las políticas públicas en beneficio de Veracruz; incluso recordó las diferencias que tuvo en su momento con el ex alcalde de Veracruz Fernando Yunes, “y me porté a la altura institucional, no he ofendido a nadie porque sé que mi papel no es el de un Gobernador de un partido para atender a los de sus partidos”.

Se posicionó a favor del respeto sin que eso signifique borrar diferencias políticas o ideológicas, al contrario se mantienen. Aunque las veces que el Senador Monreal vino a Veracruz sí hizo alusión al Gobernador, este último dijo que fue cauto.

Con ello reafirmó también su postura respecto a las críticas:
Sobre el Senador (Ricardo Monreal) no, críticas fuertes contra mi no. No tendría mucho que decir, que revisen mis cuentas, propiedades, soy honesto, actúo apegado a derecho, rectifico cuando algo no se hace bien.

martes, abril 23, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img