martes, abril 23, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaCuestiona Cuitláhuac ataques contra el presidente López Obrador

Cuestiona Cuitláhuac ataques contra el presidente López Obrador

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez se posicionó en contra de los ataques del que recientemente ha sido blanco el Presidente Andrés Manuel López y dijo que ante ello no podía quedarse callado.

En un mensaje extenso, en sus redes, el gobernador dijo que “hay claras señales de que pretenden descarrilar un gobierno legítimo, popular, democrático por el que luchamos tanto, y que en mucho tiempo no ha habido; es por eso que debemos tomar partido ¿estás con el Presidente de la República o en contra de él?.

Recordó que eso es lo que se decidirá el próximo 10 de abril por lo que condenó los ataques contra el Presidente, quién con su llegada afectó los intereses de la clase privilegiada por tres décadas del régimen que derrocamos.

“Quienes estamos claros de lo que está pasando, tenemos que convocar al pueblo para que salga a manifestar su apoyo al Presidente, es momento de apoyarlo”.

Continuó, “este es un pasaje del diálogo que algún citadino maderista, de los muchos que debieron existir durante la decena trágica, manifestaba hacia un grupo de correligionarios motivándolos a tomar acción ante el inminente derrocamiento de Francisco I. Madero el 19 de febrero de 1913”.

De paso, recomendó leer el libro o ver el documental del mismo nombre “Temporada de Zopilotes” de Paco Ignacio Taibo II, que también está disponible en varias plataformas como Youtube.

martes, abril 23, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img