viernes, marzo 29, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaCuenta gobierno de Veracruz con apoyo frente a senadores

Cuenta gobierno de Veracruz con apoyo frente a senadores

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzacoalcos, Ver.- El delegado estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta, señaló que no está legalizada la comisión de investigación al gobierno de Veracruz, pero dijo que hay unidad en torno a la administración estatal y el titular del Ejecutivo, Cuitláhuac García Jiménez.

En una breve entrevista, dijo que la comisión que se abrió en el Senado se realizó a petición de la Junta de Coordinación Política en el Senado y no es totalmente legal, en el sentido que, de acuerdo a las facultades de la Cámara de Senadores, tiene que ser aprobada por el Pleno del Congreso de la Unión en su totalidad.

Indicó que actualmente es improcedente cualquier tipo de acción y la propia comisión de los senadores que la integran para investigar los presuntos abusos de autoridad del gobierno de Cuitláhuac García.

Anotó que las alcaldesas y alcaldes de Veracruz han brindado su apoyo al gobernador de Veracruz, tras los señalamientos de varios senadores de diversas fracciones partidistas.

“En Veracruz, afortunadamente, nos hemos mantenido en unidad todas las compañeras y los compañeros, seguimos trabajando con ellos”.

Ramírez Zepeta indicó que su papel es mantener al interior del partido y con los militantes de ese partido, por eso respeta todas las acciones que han decidido emprender para respaldar al titular del Ejecutivo.

El delegado estatal de Morena, que estuvo en las oficinas de la presidencia municipal para entrevistarse con el alcalde Amado Cruz Malpica, aseguró que su visita tiene como fin ofrecerles todo el respaldo a los nuevos ediles emanados de este partido. Anotó que en las próximas semanas, se anunciará otro grupo de presidentes municipales que se unirán a las filas del partido.

viernes, marzo 29, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img