viernes, abril 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaCritica PAN intento de aplicar impuesto a influencers; enviarán contrapropuesta

Critica PAN intento de aplicar impuesto a influencers; enviarán contrapropuesta

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- El grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados presentará una contrapropuesta para la iniciativa morenista para que el contenido de los influencers implique un pago de impuestos. “Morena quiere aplicar una ley mordaza para vigilar el contenido que suben los influencers, esto ya pasó en España y lo que consiguió el gobierno es que se fueran a Andorra; los impuestos no eran tan altos y su generación de contenidos no mermaba sus ganancias”, expresó el Carlos Alberto Valenzuela González.

Afirmó que buscarán que el contenido de los influencers se regule evitando incitar al odio y al racismo. “Cuidando eso todo es válido, lo que quiere Morena es limitar, por ejemplo, los unboxing, que son como presentación de producto, que ellos le dan promoción, Morena quiere regular lo que dicen en sus publicaciones, el PAN quiere especificar y dejar claro que no haya discursos de violencia y odio, pero fuera de eso las personas son libres de usar y comer lo que quiera y subirlo a redes”.

El diputado panista consideró que se debe de apoyar a los jóvenes creadores de contenido, y determinar a partir de cuántos seguidores se considera influencer y a quiénes se les va a regular. Sin embargo consideró que lo más importante es regular la ley electoral para que no promuevan el voto.

viernes, abril 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img