martes, abril 16, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaConfirman visita de AMLO al sur de Veracruz

Confirman visita de AMLO al sur de Veracruz

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, confirmó la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Veracruz el próximo 18 de marzo.

En conferencia de prensa este lunes, adelantó que el mandatario veracruzano estará en Minatitlán en el marco del día de la Expropiación Petrolera.

“Si hasta ahorita tenemos confirmado la visita del presidente el proximo 18 de marzo por la Expropiación Petrolera.”

Reiteró que hasta el momento el presidente tiene en su agenda la visita al estado, esto para conmemorar la Expropiación Petrolera en un evento en la zona sur.

Sin detallar más, esta sería la primera vez que Andrés Manuel López Obrador visita este 2022 la entidad Veracruzana, pues aunque se tenía proyectado que estuviera en enero, al enfermar de COVID 19, tuvo que posponerse, en aquella ocasión vendría para aperturar los Bancos del Bienestar.

En esta ocasión, se sabe, de acuerdo a lo que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, expresó en La Mañanera es que también estará supervisando la Refinería.

Desde que es Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador ha visitado en por lo menos 3 ocasiones, a cada una de las 6 refinerías del país.

martes, abril 16, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img