martes, agosto 9, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolítica“Confianza en el proyecto de la 4T se ha demostrado con resultado...

“Confianza en el proyecto de la 4T se ha demostrado con resultado en elecciones”: Morena

El dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, aseguró que este partido tiene el apoyo y voluntad del pueblo de México para que se consolide la transformación del país con el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Comentó que estuvo de manera voluntaria y ciudadana en Tamaulipas, apoyando a la campaña del doctor Américo Villarreal, “ya que este estado merecía un mejor futuro lejos del conservadurismo que solo ha lastimado al pueblo tamaulipeco, y afortunadamente el pueblo lo demostró en las urnas y se ganó de manera contundente”. 

También agradeció a todas las y los militantes y simpatizantes que apoyaron a las campañas en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas por su trabajo, “ya que Morena es una gran familia”.

Mencionó que la oposición está muy dividida puesto que entre ellos mismos se golpean, demostrando la falta de unidad que existe. Señaló que en Veracruz la situación es semejante y ya no existe tal oposición porque el pueblo es consciente de todo el daño que hicieron los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN).

Al ser cuestionado acerca de la unidad dentro del partido de cara al siguiente proceso electoral en Veracruz para el 2024 comentó:

“Hemos caminado en todo el estado, hemos ido a la parte norte, a la parte sur, a la parte centro y vamos a seguir trabajando para mantenernos siempre en la bandera que nos hemos propuesto: unidad y organización. Siempre lo hemos hecho y vamos a seguir haciéndolo así.” 

Ramírez Zepeta aseguró que va a continuar trabajando y caminando con todos los militantes y simpatizantes en el estado, entregando el periódico Regeneración e informando casa por casa en todo el territorio veracruzano.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img