jueves, marzo 28, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaCon foros, Morena informará sobre la Reforma Electoral

Con foros, Morena informará sobre la Reforma Electoral

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver. – La diputada federal Ivonne Cisneros Luján, reveló que se harán Asambleas Informativas en Veracruz con el objetivo de dar a conocer el contenido de la propuesta de Reforma Electoral enviada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, al Congreso de la Unión.

En entrevista, precisó que la meta será efectuar 300 asambleas, una por cada distrito, mismas que comenzarían esta semana.

La legisladora morenista, explicó que dentro del contenido de esta, se prevé gastar menos recursos, lo cual beneficiará a la población mexicana.

Expuso que se prevén varios ahorros que servirán para reforzar los derechos de la gente y disminuir las desigualdades.

Hizo mención de que estos foros, se efectuarían de manera similar a los realizados durante la Revocación de Mandato.

“Vamos a hacer por lo menos, una asamblea informativa en por lo menos, cada uno de los distritos, es decir son 300 asambleas para informar sobre el contenido de la reforma”, dijo la entrevistada.

En el caso de Veracruz, dio a conocer que estará dándose a conocer pronto el calendario que se seguirá en los distritos.

Recordó que los preceptos de la cuarta transformación van entorno al combate de la corrupción, a la austeridad y en lograr ahorros que permitan hacer “más cosas” que beneficien a la gente.

Por último, aseguró que se ha avanzado “muchísimo”, en el tema de las reformas estructurales del presidente y aún hay una “gama de iniciativas”, que beneficiarán a la ciudadanía.

jueves, marzo 28, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img