viernes, abril 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaCon energía más barata mejoraremos la producción en el estado: Gutiérrez Luna

Con energía más barata mejoraremos la producción en el estado: Gutiérrez Luna

Anúnciate aquíGoogle search engine

Las Vigas de Ramírez, Ver.- Tarifas bajas para los más vulnerables y ganancias justas para empresarios honestos es el objetivo de la reforma eléctrica, explicó el presidente de la Cámara de Diputados, el veracruzano Sergio Gutiérrez Luna, a productores rurales, de leche, ganaderos y silvicultores de la región.

El legislador veracruzano se reunió con productores de queso champiñones, ajo, silvicultores y fabricantes de block, con quienes coincidió en que tarifas bajas de luz les permitirán ser más productivos y alcanzar mejores niveles de bienestar. En La Joya, municipio de Acajete, Gutiérrez Luna explicó a representantes ejidales, ganaderos y servidores públicos de la sierra de Chiconquiaco y Mihuatlán, las actividades que se llevan a cabo en el Parlamento Abierto para la Reforma Eléctrica. “Todos necesitamos tarifas de energía eléctrica más bajas; en los invernadores para los productores de champiñones; en los palacios municipales pagar menos luz para hacer más obras públicas; tarifas bajas permiten aumentar la producción de queso”.

El presidente de la Cámara de Diputados, originario de Minatitlán, comentó en este municipio donde existe un ejido de 4 mil 800 hectáreas –mil de ellas de bosque–, que en el tema de la reforma eléctrica se pretenden tarifas bajas y ganancias justas para los empresarios honestos.

El diputado explicó que en Veracruz, a las tarifas bajas se le añade el valor agregado para que los productos de la zona se comercialicen a otros niveles.

viernes, abril 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img