viernes, abril 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaCasa por casa, inicia Morena campaña en Tlacotepec de Mejía rumbo a...

Casa por casa, inicia Morena campaña en Tlacotepec de Mejía rumbo a la alcaldía

Anúnciate aquíGoogle search engine

Tlacotepec de Mejía, Ver.- Nos hemos formado a ras de suelo y casa por casa es como llegará la Cuarta Transformación en los cuatro municipios donde habrá elecciones extraordinarias, manifestó el delegado estatal en funciones de presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta.

En brigada informativa, el dirigente estatal visitó Tlacotepec de Mejía para acompañar a la candidata a la alcaldía, María Magdalena Flores Ruiz, en su recorrido por colonias del municipio. Recordó que fue uno de los municipios que visitaron en las primeras campañas del movimiento, las cuales siempre se han realizado casa por casa.

Comentó que el partido tuvo sus inicios como movimiento social, por lo que se formaron “a ras de suelo” y afirmó que esa es la manera en que seguirán ganando la confianza de la ciudadanía y los municipios.

Mencionó que ahora el movimiento gobierna en más de la mitad de las alcaldías del estado y confió en que obtendrán el triunfo en Tlacotepec de Mejía, Amatitlán, Chiconamel y Jesús Carranza, en los que habrá elecciones extraordinarias el 27 de marzo.

viernes, abril 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img