viernes, marzo 29, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaCapacita MC a regidores electos de 52 municipios

Capacita MC a regidores electos de 52 municipios

Anúnciate aquíGoogle search engine

63 regidoras y regidores electos y sus suplentes, acompañados de los candidatos a alcaldes, pertenecientes a los 52 municipios en donde Movimiento Ciudadano (MC) tendrá ediles en Veracruz, participaron en el taller de capacitación “Las Buenas Prácticas de Gobierno”, asimismo, el dirigente estatal, Sergio Gil Rullán, entregó constancias de asignación que emite el Organismo Público Local Electoral  (OPLE).

Sergio Gil Rullán aprovechó el acto para capacitar a quienes a partir del día 1° de enero serán la voz de los ciudadanos y que tendrán como objetivo primordial, escuchar y dar solución a la problemática que en lo individual y en lo colectivo requieren para avanzar en sus comunidades.

“Tenemos el orgullo de ser, juntos con ustedes, la mejor dirigencia que ha tenido MCc en Veracruz, sin demeritar a los hicieron camino y nos abrieron la brecha. Vamos a demostrarles, a quienes quieren hacer todo en lo oscurito, que trabajando de frente y con la gente, se pueden hacer las cosas mejor”.

Les pidió trabajar para que los ayuntamientos sean transparentes y verdaderos órganos de rendición de cuentas; los exhortó a cumplir a cabalidad con la responsabilidad que les encomendó la gente en la pasada elección.

Asimismo, calificó de tramposa la propuesta del gobernador de Veracruz de modificar la Ley de Coordinación Fiscal del Estado con la que se pretende que los municipios signen un convenio para entregar los ingresos del impuesto predial al gobierno estatal, por lo que los instó a votar en contra de todo aquello que afecte los intereses de los municipios.

El tema “Las personas al centro y sus causas al frente” fue impartida por César Padilla, alcalde suplente de Tlajomulco; Ernesto Sampieri Arredondo habló sobre “El municipalismo y Movimiento Ciudadano”; la ponencia sobre “La Ley Orgánica y Acción de Gobierno, la presentó José Luis Lagunes Domínguez; y “Manual de Identidad, Comunicación y Redes Sociales, Marisol Calva.

viernes, marzo 29, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img