sábado, abril 20, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaBrujo de Catemaco vaticina repunte de MORENA en 2024

Brujo de Catemaco vaticina repunte de MORENA en 2024

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, continuará en su mandato hasta el 2024, mientras que MORENA tendrá un “gran repunte” en la próxima jornada de votación, así lo visualizó el Brujo de Catemaco, Félix Oceguera Palma.

Durante la celebración del Primer Viernes de marzo, el brujo aseguró que para Veracruz vendrán muchas cosas positivas y efectivas, pues se tienen políticas solidas con el apoyo del presidente de la República, y ni la Pandemia ni la Guerra entre Rusia y Ucrania, dejaran afectaciones graves al Estado.

“Veracruz es un estado sólido, sus políticas están muy solidas. Hay politcos haciendo amalgamas con el presidente de la República… Para Veracruz vienen cosas muy positivas muy efectivas y el pr siente de la República se va a mantener de pie ahorita con la consulta (…) Repunte de MORENA en las elecciones de 2024, va a seguir arriba.”

En ese sentido, señaló que de manera espiritual y ancestral con los Dioses el presidente Andrés Manuel López Obrador está muy bien, por lo que después de la Consulta el próximo 10 de abril continuará en el cargo.

Finalmente, dio a conocer que próximamente a través de la organización de pueblos indios entregará un bastón de mando al Presidente de la República.

sábado, abril 20, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img