sábado, julio 2, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaAvala Gobierno del Estado acciones de Grupo Jumex en favor de comunidades...

Avala Gobierno del Estado acciones de Grupo Jumex en favor de comunidades tuxpeñas

Veracruz abre sus puertas y respalda a las empresas responsables y generadoras de empleos, que además de reactivar la economía participan socialmente con los ayuntamientos; de esta manera, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez agradeció el compromiso cumplido de Grupo Jumex al rehabilitar el camino Tierra Blanca-Frijolillos.

“Aquí fue una de las primeras visitas que hicimos hace tres años, en ese entonces Jumex tomó esta responsabilidad social y hoy venimos a constatarla; quedó muy bien, mucha calidad tanto en la carretera como en el puente”, expresó el mandatario.

La obra consistió en el tendido y compactación de la carpeta asfáltica de 5.5 kilómetros, así como el reforzamiento de la cimentación y estructura del puente Frijolillo, con una inversión total cercana a los 50 millones de pesos.

Por su parte, el gerente de Manufactura de la planta Jumex en Tuxpan, Bernardo Chacón Sánchez, manifestó el compromiso con la comunidad y las acciones de desarrollo que impulsa la administración estatal en la zona, “la idea es continuar trabajando juntos para que este municipio siga creciendo en operatividad”.

Cabe destacar que Veracruz es uno de los principales productores de cítricos a nivel nacional y no sólo abastece el consumo local, sino que distribuye en los principales mercados de la República y del mundo. Una de sus principales cosechas radica en el municipio de Tuxpan, razón por la cual esta empresa mexicana eligió este municipio para su ubicación.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img