jueves, marzo 28, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolítica“Aunque no guste a conservadores y fifís seguirá la transformación hasta el...

“Aunque no guste a conservadores y fifís seguirá la transformación hasta el 2024”: AMLO

Anúnciate aquíGoogle search engine

La Jornada

Ruiz, Nay.- Aunque no les guste a los “conservadores y fifís”, terminaré de consolidar el proyecto de transformación, sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador este sábado en medio de una supervisión en un acto privado en Nayarit que originalmente sería abierto a la prensa, pero fue cerrado el viernes por la tarde.

Entrevistado al llegar al canal Centenario, en el municipio nayarita de Ruiz, López Obrador explicó que no podía dar declaraciones debido a la veda en el marco de la consulta de revocación de mandato. Rechazó que le haya llegado alguna notificación del Instituto Nacional Electoral (INE) para solicitarle no hacer actos públicos, pero atajó que “no queremos tener ningún problema de nada”, ni busca que se malinterprete. Reiteró que su posición es por la instalación de “más casillas para que los ciudadanos puedan ejercer libremente el derecho a elegir”.

Luego que en la semana expresó “ya no puedo más, cierro mi ciclo y me retiro” durante una entrevista al ofrecer un recorrido a la prensa por palacio nacional, aseguró que “ya lo interpretaron” y hay mucha manipulación.

Agregó: “Voy a terminar, si así lo decide el pueblo, voy a terminar en septiembre del 24, si así lo decide el pueblo, el creador y la naturaleza, y no voy a dejar de trabajar si tengo que terminar, aunque no les guste a los conservadores y a los fifís, tengo que terminar de consolidar el proyecto de transformación para que se destierre la corrupción y el pueblo mande”.

jueves, marzo 28, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img