sábado, mayo 28, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaAcatará sector empresarial de Xalapa medidas del Sector Salud sobre uso del...

Acatará sector empresarial de Xalapa medidas del Sector Salud sobre uso del cubrebocas

Xalapa, Ver. – Carlos Luna Gómez, nuevo Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Xalapa, consideró que aún no es tiempo de levantar medidas sanitarias por el tema de la pandemia, concretamente, el uso del cubrebocas, sin embargo se ceñirán a las medidas que dicte la Secretaría de Salud.

En conferencia de prensa, expuso lo anterior al ser cuestionado sobre la propuesta de otros estados de la República de levantar el uso del cubrebocas, esto por considerar que los contagios por el virus del Covid-19, ya disminuyeron y la pandemia, va a la baja.

“Creemos que hoy estamos en la evaluación de esta cuarta ola, que no estamos todavía del otro lado, en materia de salud creo que debemos ser muy puntuales en ello, lo que sí creo es que debemos los comercios encontrar una manera de funcionar de manera natural, normal, acatando todas esas circunstancias de salud”.

Aunque reconoció que para los empresarios fue muy difícil afrontar el tema de la pandemia, de ninguna manera van a contradecir las indicaciones de la Secretaría de Salud, por tanto, hizo un llamado a los empresarios para que sigan con las recomendaciones que se emitan.

“Creemos que la Salud es lo primordial sino tenemos salud en ese sentido, no podemos realizar ninguna otra actividad”.

Confirmó que los comercios adheridos a Canaco Xalapa por el tema de la pandemia cerraron, ya se encuentran abiertos y ahora, comenzaran a planear estrategias para reactivarse, sobre todo que están en puerta las vacaciones de semana Santa.

“Creemos que esta semana Santa, se nos va a la baja la cuestión turística y tenemos que atacar en proyectos y programas, que pongan a Xalapa como un sector turístico importante, tenemos mucho que explotar en ese sentido”.

Carlos Luna Gómez fue designado por los integrantes del organismo empresarial como nuevo presidente, luego de que Bernardo Martínez Ríos, cumpliera con su período.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img