sábado, abril 20, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaAsegura Othón Hernández Candanedo que seguirá como coordinador de la bancada del...

Asegura Othón Hernández Candanedo que seguirá como coordinador de la bancada del PAN

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- El diputado local Othón Hernández Candanedo aseguró que se mantendrá como coordinador de la bancada de Acción Nacional hasta que culmine su período el próximo 05 de noviembre de 2022.

En entrevista, aseguró que pese a los cambios que se dieron al interior del Comité Estatal, que ahora está a cargo de Federico Salomón, su nombramiento, dijo, se respeta a pesar de que sus propios compañeros del grupo no están muy de acuerdo a que continúe al frente.

Es de recordar que mientras estuvo como dirigente estatal del PAN Joaquín Guzmán Avilés, la designación para coordinar el grupo legislativo del Partido fue para él, sin embargo el nuevo presidente del comité anunció que ahora el diputado Enrique Cambranis sería el representante ante la Junta del Coordinación Política (JUCOPO).

En ese sentido, dijo desconocer si hubo nombramiento o no de un nuevo coordinador e insistió en que continuará al frente del grupo.

“De ese documento yo no tengo conocimiento, habría que preguntarle al presidente y aquí en la secretaria o en donde cometan ustedes esta (…) Yo no tengo problema con nadie”.

Pero además descartó tener miedo de una posible expulsión de Acción Nacional por supuestamente incumplir con la designación del dirigente estatal Federico Salomón.

“Se pueden decir miles de cosas, hay que esperar”, reiteró.

El legislador ironizó asegurando que todo es “amor y paz” en el grupo legislativo de Acción Nacional e insistió en que él seguirá trabajando al frente de la bancada.

A su vez, mencionó que si lo han visto en eventos del PRD, es porque llegó abanderado por una coalición formada por su partido, el del Sol Azteca y por PRI, a sí que si lo invitan a algún evento, acudirá.

“Fuimos en una alianza. Yo soy diputado del PRI, del PAN y del PRD, no se nos olvide, si me invitan a un evento del PRI, voy, y si me invitan a un evento del PAN, claro que voy”, concluyó.

sábado, abril 20, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img