sábado, abril 20, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaAnilú Ingram: "si cometen otra pifia, lo diremos", en relación al trabajo...

Anilú Ingram: “si cometen otra pifia, lo diremos”, en relación al trabajo de la FGE

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver. – La diputada local Anilú Ingram Vallines advirtió que será vigilante del proceso que se le siga a Marlon “N”, presunto feminicida de Monse Bendimes, quien se entregó la semana pasada ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), en la capital del Estado.

En entrevista, la legisladora del PRI recordó que su iniciativa de Ley denominada “Monse”, tuvo su origen en este caso, la cual, busca castigar a quien incubra o proteja a algún delincuente no sólo en caso de feminicidio.

“Ha habido muchas pifias como tu bien lo comentas. Estoy en gran comunicación con las colectivas, de que estoy de manera puntual muy vigilante de todo el proceso y si llega a existir algo de esto, evidentemente lo manifestaremos. Yo pienso que la autoridad va a sostenerse en ese pronunciamiento que hizo de que la justicia no se negocia”.

En ese sentido, urgió a que pronto se dictamine la Ley Monse, ya que hay interés en otros Congresos locales, cámara de diputados y hasta en el Senado sobre ella.

“Esto no es de colores, esto no es de partidos, esto es una causa que en Veracruz y en muchos otros Estados, estamos enfrentando las mujeres”, señaló.

Reiteró que confía en que la Fiscalía General del Estado, realice el proceso de Marlon “N”, conforme a la Ley, porque

“Si hacen otra pifia, lo diremos con todas sus letras y no lo vamos a permitir, por eso también la urgencia de que se dictamine la Ley Monse y de que se reforme el código penal, para que así como el caso de Marlon, así mismo no vuelva a suceder”, concluyó.

sábado, abril 20, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img