jueves, abril 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaAMLO visitará Veracruz en marzo

AMLO visitará Veracruz en marzo

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzacoalcos, Ver.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador vendría de visita en el mes de marzo al estado de Veracruz, a invitación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, reveló el mandatario estatal en conferencia de prensa.

Indicó que ayer estuvo en Palacio Nacional para tratar el tema del Programa Internet para todos con servidores públicos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Presidencia, y ahí aprovechó a saludar al Mandatario Federal e invitarlo al estado.

Agregó que le presentó la invitación a inaugurar el tramo de la autopista que va de Villa Rica hasta casi llegar a Laguna Verde, que en breve estará listo para su apertura, sin embargo, el Presidente estará en otros estados en esas fechas, por lo que será en el mes de marzo cuando acuda a Veracruz. “Pronto va a venir a Veracruz, habrá más oportunidades de que venga, en marzo viene a Veracruz; me dio gusto saludarlo, era importante, si voy a Palacio Nacional, es natural que pida hablar con el anfitrión, por respeto e institucionalmente”.

Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que, gracias a este tramo, se podrá recorrer desde Veracruz hasta Pueblo Viejo –el último municipio antes de Tamaulipas- en tiempo récord, con un ahorro de dos a tres horas.

jueves, abril 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img