viernes, agosto 12, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaAMLO: "patrullando" obras del Corredor Interoceánico en Veracruz

AMLO: “patrullando” obras del Corredor Interoceánico en Veracruz

Xalapa, Ver.- El alcalde de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, señaló que el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador está “patrullando” de manera permanente las obras relacionadas al Corredor Interoceánico, principalmente, las que se desarrollan en su municipio, como parte del proyecto.

En entrevista, recordó que el mandatario nacional estará este fin de semana en Coatzacoalcos donde estará supervisando el desarrollo del proyecto.

“El señor Presidente viene a la supervisión de las obras del Corredor Interoceánico que son, por supuesto, una preocupación que tiene ya en la agenda, donde está, patrullando de manera permanente el avance de las obras”, expresó.

Ahondó en que el presidente, está “muy interesado”, en que el proyecto se concrete a la brevedad posible, donde en el caso de su municipio, este va avanzando.

Es de mencionar que el proyecto del Corredor Interoceánico, se desarrolla en el sur de Veracruz y en Oaxaca. 10 parques industriales estarán en la región veracruzana y se espera un gran desarrollo económico para ambas entidades.

“Avanzando sin duda,a pasos agigantados digo yo, con un proyecto muy ambicioso para lo que resta del año”.

Por último, señaló que el anunció sobre cómo va el proyecto y cuando podría iniciarse, de manera formal, vendrá de las autoridades federales.

El ejecutivo federal en su visita por el sur de Veracruz, además de recorrer las obras de ampliación al puerto como parte del proyecto del corredor Interoceánico, visitaría la refinería de Minatitlán.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img