viernes, marzo 29, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaAMLO pasará a la historia por ser uno de los mejores presidentes...

AMLO pasará a la historia por ser uno de los mejores presidentes del mundo

Anúnciate aquíGoogle search engine

Tuxpan, Ver., 03/02/22.- Durante la entrega de tarjetas del programa Pensión del Bienestar, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez destacó que por las acciones emprendidas por el presidente Andrés Manuel López Obrador pasará a la historia no solo como uno de los mejores Presidentes de México, de Latinoamérica sino del mundo.

Expuso que mientras otros países entraron en crisis debido a la pandemía, en México se implementó una estrategia de apoyo social y se mantuvo la rectiactivación económica.

“Algunos me critican porque soy un Gobernador que habla mucho del Presidente pero ¿Cómo no voy a hablar bien del Presidente si será el mejor de la historia de México, pero además de Latinoamérica y uno de los mejores del mundo”.

Recordó que en una encuesta internacional salió a relucir que López Obrador es el segundo Presidente con mayor apoyo popular, solo después del Ejecutivo de India.

Hizo una honrosa excepción al mencionar a Lázaro Cárdenas quien nacionalizó el petróleo y después de él, el veracruzano Ruiz Cortinez.

viernes, marzo 29, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img