jueves, marzo 28, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaAMLO otra vez en Veracruz, ahora para el festival Velas

AMLO otra vez en Veracruz, ahora para el festival Velas

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- Se espera que el próximo 23 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador regrese de nueva cuenta al estado, en esta ocasión para participar en el “Festival Velas Latinoamérica 2022” que se realizará en el Puerto de Veracruz.

Lo anterior fue dado a conocer por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien señaló que aunque aún no se le informa la agenda del mandatario federal, hasta ahora ya acudido a todos los eventos previamente programados, por lo que es muy probable que abandere este magno acontecimiento.

“El presidente lleva su agenda y nadamas nos confirma, espero que sí, los eventos programados asiste (…) altamente recomendable.”

Este festival contará con la participación de cinco veleros internacionales de Colombia, Argentina, Brasil, Uruguay y el Buque Escuela Cuauhtémoc de México, el cual se utiliza para capacitar a los marineros.

Estos veleros estarán abiertos para que la ciudadanía los admire hasta el 28 de junio, para lo cual ya hay una gran respuesta en ocupación hotelera en la zona Conurbada Veracruz-Boca del Río, además de la ocupación que se espera durante el Carnaval de Veracruz 2022.

En este tema el mandatario estatal dijo que aunque a él no le parece elevado el costo de las gradas en $100 pesos, habrán otras actividades al aire libre para quienes no puedan asistir a los paseos de los días sábado y domingo, el día lunes será gratuito y el martes con un costo de $40 pesos.

Este martes fue presentado el elenco artístico del Carnaval donde Nicky Jam, Yuri y Moderato serán los artistas que se presentarán en los conciertos masivos en la Macroplaza del Malecón a realizarse del 01 al 05 de julio.

jueves, marzo 28, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img